martes, 26 de febrero de 2013

Lo malo del Febrero de Krauser

Bueno esta entrada es algo súper al azar que decidí hacer, a pesar que el mes de febrero tuvo cosas divertidas y geniales, se terminaron rompiendo 3 cosas:




- El vidrio protector de la pantalla de mi MAC quedó rota por un descuido de alguien de mi familia, el arreglo es de 180 usd v_v

- Por culpa indirecta de mi perro mi DS cayó al suelo tan fuerte que la pantalla superior ya no funciona más, precio del arreglo es aún incierto.

- Mientras bajaba de darle de comer al perro, pisé un vaso de vidrio que estaba en la escalera...mi pregunta es, QUE DEMONIOS HACIA ESE VASO EN LA ESCALERA!

Esto fue lo malo de Febrero, estamos a poco de iniciar Marzo, espero sea un buen mes para todos, Abril se viene con una nueva sorpresa dentro de DHM COMICS, un buen fin de mes e inicio de Marzo a todos!


3 comentarios:

  1. Amigo Krau! Hay un excelente sitio parael arreglo de DS diagonal al Ministerio de Agricultura en la Amazonas a lado de la Petrocomercial se llama Mega Play

    ResponderEliminar
  2. fotos del perro xD! si graficar lo que le pasa a uno es hasta sano para la mente xDDD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Ecuador
Illustrator, Graphic Designer and Comic Writer, Creator of my own world, live to reach my dreams

Recent Comments

Seguidores

Popular Posts